MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Humanidades en Liderazgo educativo en Singapur 2021

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Educación a distancia Máster en Humanidades en Liderazgo educativo en Singapur

1 resultados en Liderazgo educativo, Singapur, Educación a distancia Filter

Maestría en Artes en Liderazgo en Educación

MA
feb. 2021
<
Tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

Este dinámico y relevante programa atraerá a aquellos interesados en profundizar su comprensión y conocimiento crítico de los temas educativos y respuestas efectivas en contex ...

Leer más