MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Liderazgo Organizacional in San Francisco USA 2019

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Tiempo Parcial Máster en Humanidades en Liderazgo Organizacional in San Francisco in USA

2 resultados en Liderazgo Organizacional, San Francisco Filter

Ma en el liderazgo transformador (programa en línea)

California Institute of Integral Studies
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA San Francisco + 1 más

El transformador de Liderazgo MA es un programa de educación a distancia único e innovador que integra extensas habilidades prácticas con la auto-reflexión profunda y un énfasis en la acción creativa en el mundo.

Maestro en la organización y el liderazgo

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo Parcial 18 - 24  September 2019 USA San Francisco

La Maestría en Organización y Liderazgo (O & L) consta de 30 créditos. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con una facultad diversa y única y centrar su estudio.