MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Liderazgo Global in Gloucester United Kingdom 2019

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Los líderes empresariales internacionales necesitan tener una comprensión amplia de las culturas múltiples con el fin de guiar sus propias organizaciones con eficacia. Los programas de liderazgo global buscan impartir este conocimiento, generalmente a través de estudios en el extranjero y cursos de psicología y política comparada.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Gloucester es el hogar de uno de los cuatro campus de la Universidad de Gloucestershire. La Facultad de Ciencias Aplicadas se encuentra allí desde 2002. Es característico de Inglaterra, Gloucester es conocida por muchas iglesias y una catedral construida por el obispo John Hooper.

Tiempo Parcial Maestría en Humanidades (MA) en Liderazgo Global in Gloucester in United Kingdom

1 resultados en Liderazgo Global, Gloucester Filter

ma en el liderazgo mundial en el contexto intercultural

Redcliffe College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Agosto 2019 Czech Republic Praga United Kingdom Gloucester + 4 más

Un curso de postgrado para quienes participan o se preparan para una posición de liderazgo, la preparación de usted para dirigir y desarrollar su organización en el contexto de una siempre cambiante mundo multicultural.