MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial MAs en Liderazgo Global 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Al prepararse para una carrera en un campo de negocios internacionalmente relacionado, como finanzas o logística, los estudiantes podrían considerar un programa en liderazgo global. Estos cursos pueden permitir que un estudiante adquiera la experiencia internacional necesaria para tener éxito en una variedad de disciplinas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Humanidades en Liderazgo Global

2 resultados en Liderazgo Global Filter

ma en el liderazgo mundial en el contexto intercultural

Redcliffe College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Agosto 2019 Czech Republic Praga United Kingdom Gloucester + 4 más

Un curso de postgrado para quienes participan o se preparan para una posición de liderazgo, la preparación de usted para dirigir y desarrollar su organización en el contexto de una siempre cambiante mundo multicultural.

Maestría en Artes en Liderazgo Global

Royal Roads University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 24 meses Septiembre 2019 Canada Victoria + 1 más

¿Te apasiona trabajar en un contexto intercultural como líder y pensador global? El programa de Maestría en Liderazgo Global de dos años aborda la necesidad en la sociedad de educar y desarrollar profesionales y líderes empresariales tanto en el sector privado como público para que sean capaces de trabajar en contextos globales o multiculturales. El líder empresarial y profesional con mentalidad global es capaz de pensar sistémicamente y comunicarse con diversas personas en un contexto multicultural. El líder con mentalidad global posee un amplio conocimiento de la dinámica sociopolítica y económica que impulsa el mundo global, está anclado en un conjunto básico de valores que respeta a todas las personas independientemente de su raza, religión, sexo, edad, estado socioeconómico, clase , geografía, etc., y es capaz de auto crecimiento, autoconciencia, flexibilidad y adaptabilidad.