Filter
Másters en Humanidades
Sweden Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Estudios de Posgrado en Historia in Sweden

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La Historia comporta un examen minucioso de la gente, culturas, sucesos, sociedades y patrones del pasado. Mientras que puede conectarse con casi cualquier otra disciplina, está estrechamente relacionada con la política, economía, psicología y otros estudios sociales.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

MA en Historia in Sweden

Leer más Leer menos

1 resultados en Historia, Sweden

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Lund University

... [+]

La formación de las sociedades multi-religiosas en Europa y el creciente papel de la religión hoy en día crean una necesidad para las personas con un conocimiento en profundidad de la formación y la historia de las religiones, especialmente el judaísmo, el cristianismo y el Islam, así como la necesidad de futuras investigaciones en el campo.

[-]
Sweden Lund
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español