MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Humanidades en Gobernanza Corporativa in Dublín Ireland 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Los graduados de un programa de gobierno corporativo pueden ser capaces de iniciar una carrera como ejecutivo y directores de empresas no ejecutivos, directores financieros, directores generales, gerentes de fondos, gestores de riesgos, secretarios de mesa, los auditores, los bancos de inversión, agentes de calificación de crédito y abogados.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Tiempo Parcial Programa MA en Gobernanza Corporativa in Dublín in Ireland

1 resultados en Gobernanza Corporativa, Dublín Filter

Ma en la ética - la responsabilidad corporativa

Mater Dei Institute of Education
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Ireland Dublín

La vía está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos conceptuales y habilidades prácticas que se necesitan para diseñar y gestionar en las organizaciones de los aspectos éticos, sociales y de gobierno de las empresas la toma de decisiones y el funcionamiento. Los participantes aprenderán cómo aplicar los conceptos y marcos de ética empresarial a la gestión responsable de las organizaciones.