MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Gestión internacional de Recursos Humanos en el Reino Unido

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

La gestión internacional de recursos humanos está destinado a ayudar a los estudiantes a descubrir cómo funciona la gestión de los empleados dentro de un contexto global. Es un excelente tema de estudio para aquellos que planean trabajar dentro de las corporaciones multinacionales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Maestría en Humanidades en Gestión internacional de Recursos Humanos en el Reino Unido

2 resultados en Gestión internacional de Recursos Humanos, Reino Unido Filter

Máster en Gestión Internacional de Recursos Humanos

University of Westminster
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El curso está diseñado para atraer a candidatos de fuera del Reino Unido que deseen seguir o mejorar una carrera en HRM que tenga, o pueda tener, una dimensión internacional. ...

Leer más

/ gestión de recursos humanos ma PgDip internacional

University of Greenwich
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa está diseñado para personas con un interés en la gestión de los recursos humanos y / o experiencia en las actividades de recursos humanos que deseen ampliar sus ...

Leer más