MASTERSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas MA en Gestión de la moda in Zúrich Switzerland 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento del consumidor y a trabajar con los diseñadores para descubrir qué se necesita para vender productos en el mundo de la moda en constante cambio.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Humanidades en Gestión de la moda in Zúrich in Switzerland

1 resultados en Gestión de la moda, Zúrich Filter

MA - Maestría en Artes en Gestión de la Moda

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36 meses Septiembre 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 16 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.