MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Gestión de la moda in Lausana Switzerland 2019

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

El mundo de la gestión de la moda es rápido y animado, por lo que es el campo perfecto para quienes disfrutan del cambio constante. Estudiar los ciclos de fabricación, comercialización y moda puede ayudar a los participantes del programa a mantenerse a la vanguardia en la industria de la moda.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Humanidades en Gestión de la moda in Lausana in Switzerland

1 resultados en Gestión de la moda, Lausana Filter

MA - Maestría en Artes en Gestión de la Moda

United International Business Schools
Campus En línea Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36  September 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Lausana Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 17 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.