MASTERSTUDIES.ES

mejores Tiempo Parcial Másters en Humanidades (M.A.) en Gestión de la moda in Ginebra Switzerland 2019

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento del consumidor y a trabajar con los diseñadores para descubrir qué se necesita para vender productos en el mundo de la moda en constante cambio.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Tiempo Parcial Programa de Máster en Humanidades en Gestión de la moda in Ginebra in Switzerland

1 resultados en Gestión de la moda, Ginebra Filter

MA - Maestría en Artes en Gestión de la Moda

United International Business Schools
Campus En línea Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36  September 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Lausana Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 17 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.