Filter
Másters en Humanidades
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores 8 MAs en Gestión de la moda 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento del consumidor y a trabajar con los diseñadores para descubrir qué se necesita para vender productos en el mundo de la moda en constante cambio.

M.A. en Gestión de la moda

Leer más Leer menos

8 resultados en Gestión de la moda

ISM International School of Management GmbH

Brand Management Master combina el conocimiento de gestión empresarial con una variedad de puntos focales que califican para actividades de marketing, comercio, compras o ... [+]

Master de gestión de la moda de un vistazoDuración del Curso:

Estudios con 180 ECTS, de los cuales al menos 30 ECTS en Economía, Business Psychology, Media y Ciencias de la Comunicación. Todos los requisitos de admisión. El premaster le permite adquirir ECTS faltantes.

Semestre en el extranjero: Un semestre integrado en el extranjero Doble titulación: Segundo título internacional (doble titulación) en una universidad asociada posible la práctica: 12 semanas de prácticas obligatorias La enseñanza de idiomas: Alemán, inglés (en Munich 100% inglés) La enseñanza de idiomas: Idioma obligatorio: inglés otros idiomas extranjeros (voluntario) Matrícula por semestre (1er-3er semestre): ... [-]
Germany Dortmund Fráncfort Múnich Hamburgo Colonia Stuttgart  + 3 Más
Octubre 2019
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español
Regent’s University London

Comprar y comercializar son funciones minoristas especializadas, que se encuentran en el corazón de la capacidad de una marca de moda para responder de manera efectiva a ... [+]

Compra de moda

Desde textiles hasta análisis de tendencias, obtenga información y conocimiento práctico para tener éxito en la compra y comercialización.

Información claveNombre: Compra de modaCalificación: MANivel: PostgradoModo de estudio: tiempo completoDuración: 3 términos (1 año calendario completo)Matrícula: £ 18,000 *Becas: Sí *Próxima fecha de inicio: septiembre de 2018Futura fecha de inicio: septiembre de 2019Estudiar en el extranjero: noValidación: Regent's University London

* Para obtener más información, consulte las secciones de tarifas y soporte financiero a continuación.

Visión de conjunto

Comprar y comercializar son funciones minoristas especializadas, que se encuentran en el corazón de la capacidad de una marca de moda para responder de manera efectiva a las tendencias de moda que cambian rápidamente. Desempeñan un papel esencial en la industria y demandan profesionales que tengan buen ojo para las tendencias, el marketing, la planificación del presupuesto y la gestión.... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
United International Business Schools

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de ... [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo.... [-]

Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra  + 11 Más
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
9 - 36 meses
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
AMD Akademie Mode & Design

diseñar, implementar y administrar soluciones innovadoras al por menor - Moda con el programa de Maestría y gestión de venta a adquirir las habilidades específicas y prof ... [+]

diseñar, implementar y administrar soluciones innovadoras al por menor - Moda con el programa de Maestría y gestión de venta a adquirir las habilidades específicas y profesionales del sector de control fuera de línea y en línea canales de ventas. Si la tienda insignia, concepto de tienda o comercio móvil a tomar una experiencia de compra emocional y tomar posiciones de liderazgo. Los cambios en los canales de distribución en la industria de la moda y procesos relacionados que requieren medidas creativas y orientadas Mangement. Por lo tanto, el programa de maestría combina una formación científica y analítica con alta relevancia práctica por colaboraciones corporativas y talleres con expertos internacionales. Además, se puede tomar una visita de estudio opcional en la renombrada Universidad de Berkeley, en Nueva York. Los bloques de conferencias de clase, clases de aula virtual y el e-learning le da flexibilidad espacial y seguridad de planificación a lo largo del curso de estudio de tiempo.... [-]

Germany Hamburgo Düsseldorf Múnich Berlín  + 1 Más
Marzo 2020
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español
AMD Akademie Mode & Design

gestionar con éxito el desarrollo de productos - con la moda de la Maestría y gestión de productos. A partir de la idea de un producto a través de la moda para su lanzami ... [+]

gestionar con éxito el desarrollo de productos - con la moda de la Maestría y gestión de productos. A partir de la idea de un producto a través de la moda para su lanzamiento en el mercado, hay un largo camino. Cambiantes necesidades de los consumidores, la competencia global y la interacción de los diferentes canales de venta - tiendas mono y multi-marca, el comercio electrónico y otros - requerir estructuras corporativas complejas y procesos sistemáticos. Master en Moda y adquirir gestión de productos específicos de la industria know-how y la experiencia de gestión. Se aprende por hacer frente a las condiciones actuales del mercado, la industria de la moda y encontrar soluciones innovadoras - en productos y su comercialización. El programa de maestría combina una formación científica y analítica con alta relevancia práctica mediante la colaboración empresarial y talleres con expertos internacionales.... [-]

Germany Hamburgo Düsseldorf Múnich Berlín  + 1 Más
Marzo 2020
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español
University of Westminster

Este curso lo equipará con las habilidades de toma de decisiones estratégicas, liderazgo y resolución de problemas que necesitará para convertirse en un líder de negocios ... [+]

Resumen del curso

Este curso lo equipará con las habilidades de toma de decisiones estratégicas, liderazgo y resolución de problemas que necesitará para convertirse en un líder de negocios de moda empresarial y visionario del futuro. Continúa con la tradición de la moda de la Universidad de un compromiso con la excelencia en el desarrollo de graduados de moda profesionales altamente efectivos, talentosos y comprometidos.

Trabajando en estrecha colaboración con profesionales de la industria de la moda, modelos a imitar y mentores, recibirá una base de conocimientos y educación relevante, bien fundamentada y de alta calidad que le permitirá tener una comprensión más amplia y clara del negocio en el que ya está involucrado. El curso ofrece conocimiento interno de las estrategias y culturas de la industria a nivel mundial, combinadas con habilidades empresariales clave y conocimientos esenciales de gestión de la industria de la moda.... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Istituto Marangoni - Miami

El programa de maestría en artes (MA) en moda ... [+]

Acerca de

La tarea del gerente de marca no es solo atraer y retener a los consumidores, sino también mejorar la gestión práctica y organizativa de una marca dentro de la organización de la moda: este curso aborda ambas áreas; Marca de lujo junto con gestión empresarial y habilidades de organización.

Los participantes aprenden cómo adaptar las técnicas de comunicación, marketing y promoción para alcanzar objetivos y objetivos de ventas, y aplicar plenamente las estrategias clave de las empresas de lujo. Además de concentrarse en los elementos intangibles: las relaciones con los clientes, el impacto de las redes sociales y la "experiencia" del consumidor, el curso hace un análisis crítico de los elementos más tangibles de la marca; atributos del producto (calidad, características y diseño), y la diferencia entre imagen de marca e identidad de marca, empaque y etiquetado.... [-]

USA Miami
Septiembre 2019
Campus
Más información en español
University of Borås

Conocimiento verificado de inglés correspondiente al curso English B en Swedish Upper Secondary School o un Bachelor's degree de una universidad en Suecia, Di ... [+]

Conocimiento verificado de inglés correspondiente al curso English B en Swedish Upper Secondary School o un Bachelor's degree de una universidad en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia o Islandia. [-]
Sweden Borås
Agosto 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español