MASTERSTUDIES

Másters en Humanidades en Gestión de Recursos Humanos en Estados Londres Reino Unido

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Maestría en Humanidades (MA) en Gestión de Recursos Humanos en Estados Londres en el Reino Unido

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Londres Filter

Maestría en Gestión de Recursos Humanos (HRM)

London School of Planning and Management
MA
<
Tiempo completo
<
36 meses
Inglés
En línea

El curso está diseñado para ayudarle a obtener los insumos teóricos que después se pueden aplicar en la práctica. El curso desarrolla su visión innovadora y dinámica necesaria ...

Leer más

Máster en Gestión de Recursos Humanos

University of Westminster
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este curso ofrece módulos y opciones interesantes y desafiantes. Se adaptará a los graduados que tengan la intención de trabajar en recursos humanos, así como a aquellos que y ...

Leer más