MASTERSTUDIES

Maestrías en Humanidades (M.A.) en Gestión de Recursos Humanos en Irlanda

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

MA en Gestión de Recursos Humanos en Irlanda

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Irlanda Filter

Ma de gestión de recursos humanos

National College of Ireland
MA
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Profesionales de alto nivel de recursos humanos tienen un papel importante que desempeñar para asegurar el logro de los objetivos de la organización que trabajan junto a otros ...

Leer más