MASTERSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Másters en Humanidades en Gestión de Industrias Creativas in Kingston-upon-Thames United Kingdom 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Curioso sobre la gestión de las industrias creativas? Este tema implica el estudio de liderazgo y administración en el sector de las artes y el entretenimiento. Los estudiantes pueden aprender administración, dirección, producción, y otras funciones importantes dentro de la economía creativa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Kingston upon Thames está situado en el suroeste de Londres. Universidad de Kingston y Kingston College se encuentran allí, junto a la iglesia del siglo 12, Kingston Bridge, Fuera de la escultura Ordenar por David Mach y otros puntos de interés.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Humanidades en Gestión de Industrias Creativas in Kingston-upon-Thames in United Kingdom

1 resultados en Gestión de Industrias Creativas, Kingston-upon-Thames Filter

Ma de gestión en la economía creativa

Kingston University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 United Kingdom Kingston-upon-Thames + 1 más

Las industrias creativas están superando rápidamente las industrias tradicionales, con un número creciente de países colocándolos en el centro de su desarrollo económico. La prosperidad de la gente en todo el mundo depende de la creatividad de los diseñadores, escritores, directores de cine, músicos, arquitectos y otros creadores de contenido '' de una manera que nunca se ha hecho antes.