Filter
Másters en Humanidades
United Kingdom Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Ver Tiempo Parcial Maestrías en Humanidades (M.A.) en Gestión de Eventos in United Kingdom 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Máster en Humanidades (MA) en Gestión de Eventos in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Eventos, United Kingdom

University of Greenwich

Gestión de Eventos, MA La industria de eventos es un sector dinámico y de rápido crecimiento, que incorpora elementos tanto comerciales y creativas. el propio Londres alb ... [+]

Gestión de Eventos MA

La industria de eventos es un sector dinámico y de rápido crecimiento, incorporando elementos tanto comerciales y creativas. Sí Londres acoge una enorme variery de eventos en vivo de clase mundial, que van desde la música y el entretenimiento para eventos deportivos, ferias internacionales y festivales de la comunidad, por nombrar sólo algunos.

Además, un mayor número de organizaciones ahora invertir en comunicación en vivo para crear experiencias para los clientes, inspirar y motivar a los empleados, y desarrollar mensajes significativos para las marcas.

Hemos visto una profesionalización creciente de la industria de eventos, incluyendo el desarrollo de las habilidades y la educación de su gente. Con Londres designó como sede de los Juegos Olímpicos de 2012, ¿qué mejor lugar para estudiar este tema diverso y fascinante, todo dentro de los terrenos del Patrimonio de la Humanidad!... [-]

United Kingdom Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español