MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Humanidades en Gestión Global in Winchester United Kingdom 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Winchester es la antigua capital de Inglaterra. It 's famosa por la catedral de Winchester, y muchas obras de ficción se colocan allí. Tienen una universidad local, un campus de otra universidad y varios colegios.

Tiempo Parcial Máster en Humanidades en Gestión Global in Winchester in United Kingdom

1 resultados en Gestión Global, Winchester Filter

Ma aplica práctica global

University of Winchester
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 United Kingdom Winchester + 1 más

Applied Global Practice (Gestión) en Winchester utiliza una serie de habilidades clave dentro de la gestión internacional y los estudios globales para identificar soluciones y responder a los principales problemas mundiales. Eventos globales y emisiones dentro de los contextos de la economía, los negocios, la política, la cultura, la sociedad, el desarrollo y el medio ambiente exigen soluciones de gestión responsable de una serie de organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones benéficas, y públicos, comerciales y entidades benéficas.