Filter
Másters en Humanidades
United Kingdom Inglaterra Kingston-upon-Thames Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

mejores Tiempo Parcial Programas MA en Estudios de Gestión in Kingston-upon-Thames United Kingdom 2019

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Kingston upon Thames está situado en el suroeste de Londres. Universidad de Kingston y Kingston College se encuentran allí, junto a la iglesia del siglo 12, Kingston Bridge, Fuera de la escultura Ordenar por David Mach y otros puntos de interés.

Tiempo Parcial Máster en Humanidades en Estudios de Gestión in Kingston-upon-Thames in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Kingston-upon-Thames

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Kingston-upon-Thames
Tipo de estudio
Jornada
Kingston University London

Las industrias creativas están superando rápidamente las industrias tradicionales, con un número creciente de países colocándolos en el centro de su desarrollo económico. ... [+]

Elige General de Kingston en la economía creativa MA

Las industrias creativas están superando rápidamente las industrias tradicionales, con un número creciente de países colocándolos en el centro de su desarrollo económico. La prosperidad de la gente en todo el mundo depende de la creatividad de los diseñadores, escritores, directores de cine, músicos, arquitectos y otros creadores de contenido '' de una manera que nunca se ha hecho antes.

La Cox Revisión de la creatividad en la empresa (2005), encargado por el gobierno del Reino Unido, citó el diseño como "lo que vincula la creatividad y la innovación, que da forma a las ideas para convertirse en proposiciones prácticas y atractivas para los usuarios o clientes". Cursos de Economía Creativa Ma Kingston Business School son el resultado de esta revisión, se seleccionaron como centros de excelencia para ayudar a cerrar esta brecha entre el arte puro de creativos y el know-how empresarial para ayudar a sus ideas toman vuelo.... [-]

United Kingdom Kingston-upon-Thames
September 2019
Tiempo Parcial
1 - 2 
Campus
Más información en español