Filter
Másters en Humanidades
USA Pensilvania Pittsburgh Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Pittsburgh USA 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Humanidades en Estudios de Gestión in Pittsburgh in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Pittsburgh

Títulos
Ubicación
USA
Pensilvania
Pittsburgh
Tipo de estudio
Jornada
Duquesne University

Los premios del Centro de Política de un Master of Arts en Política Pública y Social con especialización en Análisis de Políticas y de la Administración o de la Resolució ... [+]

Duquesne University y el Centro de Graduados Sociales y Políticas Públicas está ofreciendo un premio especial de matrícula y cuota de 25 por ciento de los estudiantes de postgrado entrantes en nuestro programa.

La Centro de Política premios una Maestría en Artes en Social y Políticas Públicas con especialización en Análisis de Políticas y de la Administración o de la Resolución de Conflictos y Estudios de Paz.

La Máster en Artes consta de 36 créditos (12 cursos), que generalmente requieren dos años académicos de estudio a tiempo completo (nueve horas crédito por semestre). Todos los estudiantes toman MA "Métodos de Investigación" y "Valores, Ética y Política" y escriben ya sea una tesis de tres créditos o un trabajo de investigación mejorada. El resto de créditos se encuentran en una concentración y cursos electivos. Hasta seis créditos aprobados de otra institución puede contar para el grado. ... [-]

USA Pittsburgh
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español