MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de Gestión in San Francisco USA 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Tiempo Parcial MA en Estudios de Gestión in San Francisco in USA

2 resultados en Estudios de Gestión, San Francisco Filter

Ma en el liderazgo transformador (programa en línea)

California Institute of Integral Studies
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Septiembre 2019 USA San Francisco + 1 más

El transformador de Liderazgo MA es un programa de educación a distancia único e innovador que integra extensas habilidades prácticas con la auto-reflexión profunda y un énfasis en la acción creativa en el mundo.

Maestro en la organización y el liderazgo

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 meses Septiembre 2019 USA San Francisco

La Maestría en Organización y Liderazgo (O & L) consta de 30 créditos. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con una facultad diversa y única y centrar su estudio.