MASTERSTUDIES.ES

Ver los Tiempo Parcial Programas de Máster en Humanidades en Estudios de Gestión in Spain 2019

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Humanidades en Estudios de Gestión in Spain

3 resultados en Estudios de Gestión, Spain Filter

Máster en espectáculos en vivo

CPA Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1250 horas Septiembre 2019 Spain Zaragoza + 1 más

Si trabajas en el sector audiovisual y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, este es el Máster de Espectáculos en Vivo que necesitas. Te convertirás en un perfil polivalente capaz de afrontar todo tipo de espectáculos en vivo.

Maestría en Proyectos de Cooperación Internacional

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 21 meses Septiembre 2019 Spain Barcelona

La Cooperación Internacional relaciona siempre a dos o más actores interesados en intercambiar conocimiento, transferir técnicas y tecnologías, habilidades o experiencias, con el ánimo de colaborar en la búsqueda

MA - Maestría en Artes en Gestión de la Moda

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36 meses Septiembre 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 16 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.