MASTERSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Másters en Humanidades en Estudios de Gestión in Johannesburgo South Africa 2019

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial MA en Estudios de Gestión in Johannesburgo in South Africa

1 resultados en Estudios de Gestión, Johannesburgo Filter

Ma en la gestión pública y la gobernabilidad (cw / rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa de este curso Maestro comprende uno obligatorio y tres módulos optativos para ser completado, así como una tesis obligatoria de menor importancia. El módulo obligatorio es un módulo de Metodología de la Investigación, y se complementa con tres módulos optativos adicionales. El Máster de investigación requiere que el estudiante presentará una disertación sobre un tema relevante en el campo académico de la Administración Pública y Gobierno. Un profesor en el Departamento actuaría como supervisor del estudio.