Filter
Másters en Humanidades
Qatar Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Qatar

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Programa de Maestría en Humanidades en Estudios de Gestión in Qatar

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Qatar

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Stenden University Of Applied Sciences - Qatar

El programa de Maestría en Artes en Ocio Internacional, Turismo y Gestión de Eventos prepara a los graduados para que se conviertan en futuros líderes responsables en el ... [+]

El curso

El programa de Maestría en Artes en Ocio Internacional, Turismo y Gestión de Eventos prepara a los graduados para que se conviertan en futuros líderes responsables en el sector del ocio y el turismo, un segmento del mercado laboral que aún se está expandiendo y que ahora se ha establecido como uno de los más destacados. Sectores importantes de la economía global. Esta industria dinámica y en rápido cambio necesita especialistas innovadores y creativos, que puedan enfrentar los nuevos desafíos y llevarlos al siguiente nivel. Se centra en la sostenibilidad y la calidad de vida en el contexto del pasado, presente y futuro. Los estudiantes exploran teorías establecidas relacionadas con el ocio y el turismo (pasado), discuten casos actuales (presente) y utilizan la planificación de escenarios como una herramienta para identificar tendencias y desarrollos futuros (futuro). Los cursos contienen diferentes métodos educativos, tales como seminarios, talleres, conferencias, presentaciones, tareas de grupo y conferencias para invitados.... [-]

Qatar Doha
Contacto
Inglés
Tiempo completo
40 semanas
Campus
Más información en español