MASTERSTUDIES.ES

Programas MA en Estudios de Gestión in Kenya

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

MA en Estudios de Gestión in Kenya

3 resultados en Estudios de Gestión, Kenya Filter

Maestro de las artes en los estudios de liderazgo (ani-)

International Leadership University - ILU
Campus Tiempo completo 2 años Enero 2020 Kenya Nairobi

La Maestría en Artes en Estudios de Liderazgo es un programa de dos años que prepara al alumno con la teoría, el pensamiento crítico y las habilidades de toma de decisiones.

Maestría en artes en liderazgo (mal)

Pan Africa Christian University
Campus En línea Tiempo completo 27 meses Contacto Kenya Nairobi Kenia en línea + 2 más

El Master of Arts in Leadership es intencional para equipar a los estudiantes y profesionales con competencias de liderazgo para la efectividad en liderar equipos y organizaciones a través de un mayor compromiso, capacidad y eficacia práctica en cualquiera de las tres áreas de especialidad, a saber: Negocios y Emprendimiento, 2. Ministerio Cristiano, 3. educación.

Maestría en Liderazgo Organizacional

Africa International University
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Kenya Nairobi

El objetivo de la Maestría en Liderazgo Organizacional programa de grado es proporcionar una experiencia educativa interactiva que da lugar a un cambio cualitativo en las prácticas de la vida, las relaciones y de liderazgo del líder.