Filter
Másters en Humanidades
Japan Tokio Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Tokio Japan 2019

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Tiempo Parcial M.A. en Estudios de Gestión in Tokio in Japan

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Gestión, Tokio

Oxademy Business School

El MSL se centra en el desarrollo de la efectividad personal y profesional, lo que permite practicar y aspirante a los gerentes para mejorar sus conocimientos y habilidad ... [+]

Universidad Metropolitana de Londres, con raíces que se remontan a 1848, está situado en el corazón del distrito comercial de Londres; el hogar de algunas de las mayores corporaciones bancarias globales y bufetes de abogados en el mundo. Nuestra red de socios de la industria, nuestra enseñanza comprometido y experto, y nuestra excelencia en la investigación, que la Facultad Guildhall de Comercio y la Ley un lugar gratificante para estudiar cartera dinámica y relevante de los cursos de negocios y legales desafiantes, el equipamiento de nuestros egresados ​​con los conocimientos y habilidades para acelerar sus carreras profesionales.

Oxademy y la Universidad Metropolitana de Londres ... [-]
Japan Tokio
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
12 - 16 meses
En línea
Más información en español
United International Business Schools

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de ... [+]

Inicia tu carrera con nuestro Máster en Gestión de Moda.Programas de estudio flexibles

Nuestros programas de estudio flexibles se basan en el modelo estadounidense de educación superior , lo que permite a los estudiantes elegir sus cursos según los requisitos del curso, estudios previos, intereses actuales y ambiciones futuras .

United International Business Schools ( UIBS )

Dedicada desde 2002 a la educación intercultural con una perspectiva global, United International Business Schools ( UIBS ) es una institución de educación privada independiente con campus en Europa y Asia. UIBS ofrece UIBS flexibles de administración y negocios a nivel de Licenciatura (Licenciatura / BBA) y (Posgrado) ( Maestría / MBA y Doctor / DBA ) que llevan a títulos privados (acreditados por el programa), y al estado estadounidense acreditado regionalmente y europeo Grados reconocidos en cooperación con nuestros socios académicos.... [-]

Japan Tokio
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
9 - 36 meses
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español