MASTERSTUDIES.ES

Ver todos Tiempo Parcial Maestrías en Humanidades (M.A.) en Estudios de Gestión in Japan 2019

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Tiempo Parcial Maestría en Humanidades (MA) en Estudios de Gestión in Japan

2 resultados en Estudios de Gestión, Japan Filter

Maestría en gestión y dirección estratégica

Oxademy Business School
En línea Tiempo Parcial 12 - 16  Inscripción abierta United Kingdom Oxford Hong Kong China Shanghái Malaysia Kuala Lumpur India Mumbai Nigeria Lagos Japan Tokio + 11 más

El MSL se centra en el desarrollo de la efectividad personal y profesional, lo que permite practicar y aspirante a los gerentes para mejorar sus conocimientos y habilidades en la gestión, el liderazgo y la estrategia.

MA - Maestría en Artes en Gestión de la Moda

United International Business Schools
Campus En línea Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36  September 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Lausana Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 17 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.