MASTERSTUDIES.ES

Ver Tiempo Parcial Maestrías en Humanidades en Estudios de Gestión in Italy 2019

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial MA en Estudios de Gestión in Italy

2 resultados en Estudios de Gestión, Italy Filter

MA - Maestría en Artes en Gestión de la Moda

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36 meses Septiembre 2019 Belgium Amberes Spain Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japan Tokio Switzerland Zúrich Netherlands Ámsterdam Italy Milán Ginebra + 16 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.

Maestría en línea en las artes y la gestión de la cultura

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial 12 meses Octubre 2019 Italy Roma Italy Online + 1 más

Unirse a la escuela internacional de negocios más importantes en Europa! El Máster de Roma de la escuela de negocios en Arte y Gestión de la Cultura es un programa exclusivo diseñado para que los participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y al desarrollo de una exitosa carrera global en los campos de las artes y la cultura.