Filter
Másters en Humanidades
Israel Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Maestrías en Humanidades (M.A.) en Estudios de Gestión in Israel

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Maestría en Humanidades en Estudios de Gestión in Israel

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Israel

University of Haifa, International School

El programa tiene como objetivo proporcionar la base para los estudiantes interesados ​​en el conocimiento avanzado del medio marino y en las interacciones humanas con el ... [+]

El Programa de Maestría Internacional en Marítima Civilizaciones ofrecido por el Departamento de Civilizaciones Marítimas en la Universidad de Haifa, ofrece a los estudiantes una oportunidad excepcional para explorar la historia, la arqueología, y la estructura de las sociedades marítimas, así como el entorno natural en el que se desarrollaron y actualmente existen . Especial énfasis se colocará en puertos, barcos y la navegación como parte del patrimonio marítimo del Mediterráneo. Por otra parte, el programa arroja luz sobre la dinámica ecológica y geomorfológicos en el Mediterráneo oriental y su influencia en la interacción entre el hombre y el mar en tiempos antiguos y modernos. ... [-]

Israel Haifa
Octubre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español