MASTERSTUDIES.ES

Maestrías en Humanidades en Estudios de Gestión in Ireland

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Maestría en Humanidades en Estudios de Gestión in Ireland

2 resultados en Estudios de Gestión, Ireland Filter

Certificado de Postgrado / Diploma / maestría en gestión y liderazgo para la comunidad y el sector público

St. Angela's College Sligo, a College of the National University of Ireland, Galway
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 Ireland Sligo

Este Certificado de Postgrado / Diploma / Maestría en Liderazgo y Gestión para el sector comunitario y público tiene como objetivo desarrollar una serie de habilidades para los estudiantes de analizar y conocer el liderazgo, la gestión y la gobernabilidad en la comunidad, voluntaria, sin fines de lucro, legal y pública sectores.

Ma en la ética - la responsabilidad corporativa

Mater Dei Institute of Education
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Ireland Dublín

La vía está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos conceptuales y habilidades prácticas que se necesitan para diseñar y gestionar en las organizaciones de los aspectos éticos, sociales y de gobierno de las empresas la toma de decisiones y el funcionamiento. Los participantes aprenderán cómo aplicar los conceptos y marcos de ética empresarial a la gestión responsable de las organizaciones.