MASTERSTUDIES.ES

mejor Tiempo Parcial Programas MA en Estudios de Gestión in Bad Honnef Germany 2019

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Bad Honnef es una ciudad balneario en Alemania, cerca de Bonn, en el distrito de Rhein-Sieg, Renania del Norte-Westfalia.

Tiempo Parcial Programa MA en Estudios de Gestión in Bad Honnef in Germany

2 resultados en Estudios de Gestión, Bad Honnef Filter

Liderazgo y gestión maestro

IUBH Fernstudium
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  Inscripción abierta Germany Bad Honnef + 1 más

Como el primer y hasta ahora único alemán Fernhochschule que te ofrecemos en Inglés de sólo el liderazgo de enseñanza a distancia en línea y contenido específico de gestión que se prepara para las tareas estratégicas y operativas en el liderazgo y como un líder y gestión del cambio en el nivel internacional. Ya después de un año al grado reconocido!

Máster en Big Data Management

IUBH University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  October 2019 Germany Bad Honnef + 1 más

Ya sea en el comercio clásico o en la tienda on-line, en el servicio financiero, la aviación, la industria de viajes y turismo o en las telecomunicaciones: en casi cada industria, los datos determinan hoy sustancialmente el éxito de una empresa. No se trata solo de la cantidad de datos recopilados, sino sobre todo de prepararlos analíticamente y de utilizarlos de forma rentable.