Filter
Másters en Humanidades
Germany Bad Honnef Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas MA en Estudios de Gestión in Bad Honnef Germany 2019

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Bad Honnef es una ciudad balneario en Alemania, cerca de Bonn, en el distrito de Rhein-Sieg, Renania del Norte-Westfalia.

Tiempo Parcial Programa MA en Estudios de Gestión in Bad Honnef in Germany

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Gestión, Bad Honnef

IUBH Fernstudium

Como el primer y hasta ahora único alemán Fernhochschule que te ofrecemos en Inglés de sólo el liderazgo de enseñanza a distancia en línea y contenido específico de gesti ... [+]

Liderazgo y Gestión Maestro

Como el primer y hasta ahora único alemán Fernhochschule que te ofrecemos en Inglés de sólo el liderazgo de enseñanza a distancia en línea y contenido específico de gestión que se prepara para las tareas estratégicas y operativas en el liderazgo y como un líder y gestión del cambio en el nivel internacional. Ya después de un año al grado reconocido!

Damos especial importancia a una alta flexibilidad, excelente calidad, una fuerte orientación práctica y una serie de servicios y la innovación que le hacen más fácil el estudio. Nuestros tutores asegurarse de que sus preguntas sean respondidas y sus estudios van por ahí.

Todos los estudiantes que se inscriben, también recibirán un iPad Mini Retina *. Por lo tanto usted tiene sus guiones, videos instructivos y podcasts siempre. * Acción depende de la época, ver www.iubh-fernstudium.de/iPad Los hechos sobre el Maestro de educación a distancia (MA) Liderazgo y Gestión Titulación: Master of Arts (MA) Duración del estudio: ya sea 2, 3 o 4 semestres Idioma: Inglés CRÉDITOS: 60 ECTS PRUEBAS: 2-3 exámenes de cada semestre para almacenar nuestros centros de estudio en Alemania, Austria y Suiza, o en todo el mundo a través de 130 Institutos Goethe. Incluso en línea basado puramente posible! PROGRAMA DE MUESTRA: 4 semanas del ensayo libre EXTENSIÓN: gratis REQUISITOS DE ADMISIÓN Un completado, con el título de grado min. 180 ECTS por un estado o colegio / universidad reconocida por el Estado y una calificación final al menos "satisfactorio" es.... [-]
Germany Bad Honnef
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 6 semestres
En línea
Más información en español
IUBH University of Applied Sciences

Ya sea en el comercio clásico o en la tienda on-line, en el servicio financiero, la aviación, la industria de viajes y turismo o en las telecomunicaciones: en casi cada i ... [+]

Big Data Management: la clave del éxito empresarial

Ya sea en el comercio clásico o en la tienda on-line, en el servicio financiero, la aviación, la industria de viajes y turismo o en las telecomunicaciones: en casi cada industria, los datos determinan hoy sustancialmente el éxito de una empresa. No se trata solo de la cantidad de datos recopilados, sino sobre todo de prepararlos analíticamente y de utilizarlos de forma rentable.

Como Big Data Manager, su objetivo es generar el máximo valor estratégico a partir de los datos. Usted coordina los proyectos adecuados y trabaja en la interfaz entre la Administración superior, el Ingeniero de datos y el Analista de datos. Están familiarizados con los principios de la gestión de la información, comprenden las técnicas de inteligencia artificial y comprenden las nuevas tecnologías y sus beneficios para el entorno empresarial. Al mismo tiempo, conoce las necesidades de su empresa y puede conciliar el uso de los datos con la estrategia corporativa. Por último, pero no menos importante, utiliza sus conocimientos para analizar críticamente las tendencias actuales en big data, para diferenciar el hype puro de las soluciones factibles, y para hacer recomendaciones apropiadas a la administración.... [-]

Germany Bad Honnef
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
4 - 8 semestres
Campus
Más información en español