Filter
Másters en Humanidades
Czech Republic Prague Praga Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Másters en Humanidades en Estudios de Gestión in Praga Czech Republic 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Tiempo Parcial Programa MA en Estudios de Gestión in Praga in Czech Republic

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Gestión, Praga

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Redcliffe College

Un curso de postgrado para quienes participan o se preparan para una posición de liderazgo, la preparación de usted para dirigir y desarrollar su organización en el conte ... [+]

Maestría en Liderazgo Global en el contexto intercultural

Este MA único es que los estudiantes que ya trabajan o se preparan para una posición de liderazgo. El curso dotará a apreciar y enfrentar los retos de dirigir un equipo global. También se le dará el conocimiento y la comprensión que necesita para dar forma a una organización funcione de manera eficaz en medio de las siempre cambiantes retos del mundo global. El módulo opcional le permite comprender más profundamente el contexto en el que trabaja, ya sea mundial o regional.

&nbsp

&nbsp

¿Quién es este curso?

&nbsp

¿Está usted trabajando o se preparan para una posición de liderazgo? ¿Es usted miembro de un equipo multi-cultural? ¿Está involucrado en un cambio de organización cristiana sometidos o transición? Estructura del Curso Los estudiantes completan tres módulos obligatorios * y elegir un módulo adicional de las siguientes opciones. Método y el contenido en estudio * de misionología Una introducción al liderazgo mundial * * Desarrollo organizacional y cambio cultural La misión de la Iglesia en el contexto del post-colonialismo y la globalización: Los temas cruciales en la misión asiática y la teología Temas cruciales en la misión europea y la teología Assesments incluyen revisiones críticas de libros, estudios de casos y una reflexión sobre su estilo de liderazgo personal. Si completa con éxito cuatro módulos de enseñanza, pero opta por no presentar una tesis, se obtendrá un Diploma de Postgrado. Si completa sólo dos módulos, se obtendrá... [-]
Czech Republic Praga
August 2019
Tiempo Parcial
1 - 2 
Campus
En línea
Más información en español