MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Humanidades en Estudios de Gestión 2019 in Africa

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

MA Tiempo Parcial en Estudios de Gestión in Africa

2 resultados en Estudios de Gestión, Africa Filter

Maestría en gestión y dirección estratégica

Oxademy Business School
En línea Tiempo Parcial 12 - 16 meses Inscripción abierta United Kingdom Oxford Hong Kong China Shanghái Malaysia Kuala Lumpur India Mumbai Nigeria Lagos Japan Tokio + 11 más

El MSL se centra en el desarrollo de la efectividad personal y profesional, lo que permite practicar y aspirante a los gerentes para mejorar sus conocimientos y habilidades en la gestión, el liderazgo y la estrategia.

Ma en la gestión pública y la gobernabilidad (cw / rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El programa de este curso Maestro comprende uno obligatorio y tres módulos optativos para ser completado, así como una tesis obligatoria de menor importancia. El módulo obligatorio es un módulo de Metodología de la Investigación, y se complementa con tres módulos optativos adicionales. El Máster de investigación requiere que el estudiante presentará una disertación sobre un tema relevante en el campo académico de la Administración Pública y Gobierno. Un profesor en el Departamento actuaría como supervisor del estudio.