MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Estudios de Economía en Rumania

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Programa MA en Estudios de Economía en Rumania

2 resultados en Estudios de Economía, Rumania Filter

Master en Contabilidad y Organizaciones

MA
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La principal misión del programa es estimular la pasión de los estudiantes por la investigación al tiempo que ofrece una capacitación intensiva destinada a facilitar su búsque ...

Leer más

Maestría en Filosofía, Política y Economía (PPE)

MA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Facultad de Filosofía, en asociación con la Facultad de Negocios y Administración, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa MA organizado conjuntamente e ...

Leer más