MASTERSTUDIES

MAs en Estudios de Economía en Japón

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

MA en Estudios de Economía en Japón

1 resultados en Estudios de Economía, Japón Filter

MA en Economía

MA
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este programa de estudios no sólo es para que los estudiantes entienden marcos economía moderna, sino también para dotarlos de herramientas analíticas en economía.

Leer más