MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial MAs en Estudios de Diseño en Estados Bañera Reino Unido 2020/2021

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

El campo del Diseño es muy amplio en su alcance, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades laborales. Los profesionales que trabajan en esta disciplina emplean sus habilidades creativas y de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de consumidores, negocios e instituciones, en el sector público y privado.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Tiempo Parcial M.A. en Estudios de Diseño en Estados Bañera en el Reino Unido

1 resultados en Estudios de Diseño, Bañera Filter

Ma de diseño: la moda y los textiles

Bath Spa University
MA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este curso ofrece a los individuos ambiciosos la oportunidad de convertirse en diseñadores, diseñador de decisiones o artistas textiles, ya sea dentro de las industrias profes ...

Leer más