58 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración 2024

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo Parcial

    1 Año

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Desarrolle las habilidades que necesita para dirigir una organización no gubernamental e impulsar el mejoramiento social en cualquier parte del mundo con su Maestría en Artes de Johns Hopkins en la Gestión de Organizaciones No Gubernamentales (ONG). Aprenda a administrar un equipo y entienda cómo aplicar el análisis crítico y la resolución de problemas para encontrar soluciones que aumenten el impacto de una organización existente, o tome todo lo que aprende y cree una nueva organización para enfocarse en cualquier tema que despierte su pasión.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    12 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Como Gerente de Recursos Humanos (RR.HH.), desempeñará un factor clave para ayudar a las empresas y su fuerza laboral a trabajar juntos para lograr sus objetivos compartidos. Se necesitarán sus habilidades, empatía, experiencia y sentido de responsabilidad para ayudar a cerrar brechas, resolver disputas y representar tanto los intereses de los empleadores como los de los empleados al mismo tiempo. Afortunadamente, el programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos de IU cubre toda la información que necesitas para afrontar estos desafíos con confianza: desde conocimientos empresariales hasta gestión de personal y enfoques de desarrollo personal. Después de completar con éxito sus estudios, tendrá una comprensión integral de cómo apoyar mejor a los empleados, gestionar sus necesidades y apoyar a los gerentes en sus esfuerzos por aumentar la productividad.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    8 semanas

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Haga que todas las personas de su organización cuenten. En la maestría en gestión de recursos humanos en línea en la Universidad de Concordia, St. Paul, desarrollará habilidades clave en liderazgo, finanzas y estrategia basada en evidencia para que pueda mejorar el retorno de la inversión en capital humano. El programa está alineado con los estándares SHRM.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    La maestría intensiva en administración y liderazgo sin fines de lucro es una empresa conjunta de la Escuela Internacional Rothberg (RIS) de la Universidad Hebrea y la Escuela de Trabajo Social y Bienestar Social Paul Baerwald. Como participante de este programa, estará equipado con las habilidades que necesita para convertirse en un líder en el mundo sin fines de lucro, con un enfoque en la sociedad civil y el cambio social.

    • Doral, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 Años

    Enseñanza a distancia, En el campus

    Inglés, Español

    El Programa de Maestría en Artes en Gestión de Recursos Humanos tiene una duración de 36 horas semestrales. No hay asignaturas optativas y no se requiere una tesis para completar. El trabajo del curso se divide entre cursos de gestión que están relacionados con Recursos Humanos 76 Gestión y toma de decisiones corporativas y cursos que están directamente relacionados con temas funcionales clave de gestión de recursos humanos.

    • Cincinnati, Estados Unidos de América

    Tiempo Parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Artes en Recursos Humanos de la Universidad de Cincinnati se ofrece a tiempo completo y parcial para brindar un horario flexible a los estudiantes graduados. A medida que el capital humano se reconoce cada vez más como una ventaja competitiva, las empresas líderes se están enfocando más en la adquisición y el desarrollo de talentos, la capacitación en liderazgo y la configuración de la cultura. Los estudiantes pueden completar este programa en tan solo nueve meses o dos semestres. Lindner College of Business también ofrece asistencia a los estudiantes que buscan empleo después de graduarse. El consejo asesor del programa está formado por profesionales de recursos humanos que trabajan o han trabajado en organizaciones de alto perfil como Macy's, Procter & Gamble y First Financial Bank.

    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El propósito de este curso es formar y formar profesionales expertos en brindar ayuda a organizaciones y empresas en cualquier área de la gestión de recursos humanos, una de las áreas funcionales de la consejería de liderazgo. Se prestará especial atención a la planificación de la carrera y al asesoramiento, y se dedicará una disciplina importante a la igualdad de oportunidades y al tratamiento de los grupos desfavorecidos.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    Aprovechando la excelencia de Italia en el patrimonio cultural y la producción artística, la Maestría Especializada en Gestión y Administración de las Artes (MAMA) es un programa de 1 año a tiempo completo en inglés, que ofrece 70 créditos ECTS / CFU, diseñado para estudiantes talentosos de todo el mundo. con vocación internacional y pasión por las artes.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Administración Pública (MPA) es un programa interdisciplinario de 1 año a tiempo completo o 2 años a tiempo parcial destinado a proporcionar a los estudiantes habilidades analíticas y profesionales, combinadas con el conocimiento de la gestión pública y la formulación de políticas en el gobierno. Los módulos ofrecidos en el programa MPA están diseñados para proporcionar a los participantes un currículo riguroso e interdisciplinario en administración pública, economía y derecho. El MPA tiene como objetivo equipar a los estudiantes con un conocimiento integral de la naturaleza, el papel y el desarrollo del sector público, y una conciencia de los valores del servicio público. Los estudiantes toman módulos obligatorios en Administración Pública, Economía, Comportamiento Organizacional, Análisis de Políticas y Derecho. Para el elemento de investigación del programa, los estudiantes participan en un módulo de métodos de investigación diseñado para profesionales y completan un proyecto de investigación individual.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Cultivar y elevar el lugar de trabajo. Examinar la dinámica de la formación, la educación y el desarrollo de los empleados en el lugar de trabajo.

    • Dabrowa Gornicza, Polonia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Si estás pensando en un trabajo y una carrera en el departamento de recursos humanos de una organización internacional, deseas ejercer el rol de socio comercial de recursos humanos o prepararte para un puesto relacionado con la gestión de recursos humanos, la Universidad WSB te ayudará a lograrlo. objetivo ofreciendo estudios en el campo de la Gestión con especialización en Gestión Internacional de Recursos Humanos.

    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Las personas son el recurso más importante de toda organización. Las máquinas y la tecnología se pueden comprar o copiar, pero sin personal capacitado y con conocimientos, serían de poco valor. La competencia contemporánea es la competencia entre equipos de personas, y HRM es una tecnología moderna de tales equipos. Esta tecnología blanda nos permite multiplicar el capital intelectual de los individuos en capital de gestión de recursos humanos de la organización.

    • Winona, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    24 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Prepárate para un papel fundamental en la organización como un experto en recursos humanos con MA en línea de Santa María en Gestión de Recursos Humanos.

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El título brinda la oportunidad de estudiar cuestiones de gestión y políticas en un contexto intergubernamental e intersectorial. El trabajo del curso se centra en el desarrollo de capacidades intelectuales críticas, sólidas habilidades analíticas y una sensibilidad a las preocupaciones éticas y de valores que son fundamentales para las tradiciones del campo de la administración pública. Cada estudiante de maestría de TSPPPA también completa un proyecto final pro bono para un cliente de su elección.

    • London, Reino Unido
    • Online

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    El curso está diseñado para atraer a candidatos de fuera del Reino Unido que deseen seguir o mejorar una carrera en HRM que tenga, o pueda tener, una dimensión internacional. Los alumnos estudian una interesante gama de módulos centrados en la gestión de recursos humanos corporativos internacionales, la gestión internacional del personal y el análisis y desarrollo organizativo.