MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Humanidades en Estudios de Administración en Estados Keele Reino Unido

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Programa de Maestría en Humanidades en Estudios de Administración en Estados Keele en el Reino Unido

1 resultados en Estudios de Administración, Keele Filter

MA Gestión de recursos humanos

MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este curso está aprobado por el Instituto Autorizado para el Personal y el Desarrollo (CIPD) y proporciona una comprensión profunda de la relación laboral y una base excelente ...

Leer más