MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Posgrado en Enseñanza de idiomas 2021 en América del Norte

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Para profesores experimentados con interés en los enfoques pedagógicos para la enseñanza de lenguas extranjeras, el estudio de la enseñanza de idiomas a menudo se centra en los métodos más efectivos y eficientes para ayudar a los alumnos a adquirir un segundo idioma.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

MA Educación a distancia en Enseñanza de idiomas en América del Norte

2 resultados en Enseñanza de idiomas, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Maestría en Artes en Educación Bilingüe / Inglés como Segundo Idioma (ESL)

MA
enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Nuestro programa educativo en línea de Maestría en Artes en Bilingüe / Inglés como Segundo Idioma (ESL) acreditado por CAEP está diseñado para personas que desean educar a los ...

Leer más

Maestría en Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma (TESL)

MA
enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa de enseñanza de inglés como segundo idioma (TESL) lo preparará para enseñar a estudiantes en los Estados Unidos y en todo el mundo. Un enfoque en todo el campus so ...

Leer más