MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Postgrado en Educación de la Primera Infancia en Chipre 2021

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

La primera infancia se utiliza para definir el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta alrededor de los ocho años. Aprender sobre la primera infancia y de trabajo para desarrollar programas educativos valiosos puede ayudar a los niños a alcanzar mejor su potencial durante su infancia, así como todo el camino hasta la edad adulta.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Educación a distancia Máster en Humanidades en Educación de la Primera Infancia en Chipre

1 resultados en Educación de la Primera Infancia, Chipre, Educación a distancia Filter

Maestro de las artes en la educación infantil

European University Cyprus
MA
<
Tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Griego
Campus
En línea

El programa de Maestría en Artes en 'Educación Infantil' proporciona a los candidatos con una especialización en profundidad en el campo de la educación, de 3 a 8 años de edad ...

Leer más