MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Economía en Rumania

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Máster en Humanidades en Economía en Rumania

1 resultados en Economía, Rumania Filter

Maestría en Filosofía, Política y Economía (PPE)

MA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La Facultad de Filosofía, en asociación con la Facultad de Negocios y Administración, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo programa MA organizado conjuntamente e ...

Leer más