MASTERSTUDIES

Maestrías en Humanidades (M.A.) en Economía Política en Europa 2020/2021

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Mediante la adopción de un enfoque interdisciplinario, el campo de la economía política se ocupa de los sistemas económicos, los mercados y la industria, así como la estrategia administrativa y de planificación diseñados para regularlos. Los estudiantes pueden encontrar este viaje enriquecedor estudio ya que los países avanzan hacia una economía global, pero también tienen que encontrar la manera de resolver las diferencias gubernamentales.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa de Maestría en Humanidades en Economía Política en Europa

3 resultados en Economía Política, Europa Filter

Master of Arts en Economía Política del Dinero y el Desarrollo

Franklin University Switzerland
MA
18 enero 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Desarrollar una comprensión crítica de los problemas que surgen de los intentos de "repensar" la economía después de la crisis global, y enmarcar nuevos problemas en un mundo ...

Leer más

Ma economía política internacional

University of Groningen
MA
01 feb. 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
15 oct. 2020
Inglés
Campus

Desde la década de 1970, el IPE ha desarrollado como una subdisciplina independiente en Relaciones Internacionales (IR). Se centra en la interacción entre los estados, los mer ...

Leer más

MA Economía Política Internacional

Leeds Beckett University
MA
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Obtenga una comprensión integral del impacto de la globalización y de los desafíos que presenta el proceso de integración económica más profunda.

Leer más