MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Humanidades en Diseño de interiores en Estados Lincoln Reino Unido 2020/2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

El campo del diseño interior combina habilidades técnicas con visión creativa con el fin de crear espacios que trabajan y viven en estructuras residenciales o comerciales. Un diseñador de interiores trae conceptos de diseño y necesidades funcionales a buen término para realzar cualquier ambiente interior.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Tiempo Parcial Maestría en Humanidades en Diseño de interiores en Estados Lincoln en el Reino Unido

1 resultados en Diseño de interiores, Lincoln Filter

Maestro en arquitectura de interiores y diseño

University of Lincoln
MA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa de maestría está diseñado para graduados de arte, arquitectura y diseño que desean especializarse en enfoques creativos de interiores en edificios y diseño ambie ...

Leer más