MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Diseño de interiores en Italia 2020/2021

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

El campo del diseño interior combina habilidades técnicas con visión creativa con el fin de crear espacios que trabajan y viven en estructuras residenciales o comerciales. Un diseñador de interiores trae conceptos de diseño y necesidades funcionales a buen término para realzar cualquier ambiente interior.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Maestría en Humanidades (MA) en Diseño de interiores en Italia

2 resultados en Diseño de interiores, Italia Filter

Master en Interior

MA
MA
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
Campus
En línea

Un nuevo concepto de master diseño interior. La característica de estos cursos es que la teoría académica se combina con la práctica en el sitio de trabajos reales. Se centra ...

Leer más

MA en Diseño de Interiores

MA
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Italiano
Campus

El Master of Arts in Design: el diseño de interiores explora a fondo los temas y métodos relacionados con los interiores para desarrollar perfiles profesionales completos, con ...

Leer más