close

Filtros

Ver resultados

MAs en Diseño de Comunicación en India

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.En la disciplina del diseño de comunicación, las habilidades creativas y de márketing se solapan para proporcionar a los profesionales las herramientas esp… Más información

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

En la disciplina del diseño de comunicación, las habilidades creativas y de márketing se solapan para proporcionar a los profesionales las herramientas especiales para elaborar mensajes y campañas eficaces. Dicho proceso cubre desde concepción a canal de entrega, y requiere profesionales con aptitudes y conocimientos en redacción, dirección artística, márketing, comportamiento del consumidor y medios de comunicación.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Maestría en Humanidades en Diseño de Comunicación en India

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Srishti Institute of Art, Design and Technology
Bangalore, India

Construya sobre los cimientos y la comprensión del diseño como una disciplina.

Construya sobre los cimientos y la comprensión del diseño como una disciplina. -
MA
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros