MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Diseño Gráfico en Estados Lincoln Reino Unido

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los diseñadores gráficos ayudan a los clientes se comunican mediante el uso de la fotografía, símbolos, texto, ilustraciones, color y textura de una forma original con el fin de llamar la atención de su público objetivo. Las personas que estudian diseño gráfico puede ser capaz de trabajar como diseñadores visuales, diseñadores web, o como redactores y estrategas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Mejor Programa de Máster en Humanidades en Diseño Gráfico en Estados Lincoln en el Reino Unido

1 resultados en Diseño Gráfico, Lincoln Filter

Master en diseño gráfico

University of Lincoln
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este MA intelectualmente riguroso está diseñado para desafiar y mejorar su comprensión del diseño gráfico. Hay un enfoque en la investigación de diseño y la empresa, impulsado ...

Leer más