MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ciencias de la Gestión in Londres United Kingdom 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Maestría en Humanidades (MA) en Ciencias de la Gestión in Londres in United Kingdom

1 resultados en Ciencias de la Gestión, Londres Filter

Gestión de personas

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Agosto 2019 United Kingdom Londres UK Online + 2 más

En un entorno empresarial en constante cambio, las organizaciones están buscando a profesionales de recursos humanos para responder y dar forma a la rentabilidad futura y el éxito, facilitar la gestión y el desarrollo dentro de un contexto global, y adoptar enfoques innovadores que respondan a las demandas puestas en las organizaciones modernas.