Filter
Másters en Humanidades
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

2 Programas de Maestría en Humanidades en Ciencias de la Gestión 2020

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Maestría en Humanidades (MA) en Ciencias de la Gestión

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Ciencias de la Gestión

American Consortium of Universities (INTERLINK)

... [+]

.

Por ejemplo:

Estudiar en el extranjero Internado [-]
USA Seattle
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Middlesex University London

En un entorno empresarial en constante cambio, las organizaciones están buscando a profesionales de recursos humanos para responder y dar forma a la rentabilidad futura y ... [+]

Centrándose en áreas como la estrategia, las personas de recursos, gestión de recompensa, las relaciones laborales y el liderazgo, esto MA está diseñado para desarrollar los graduados recientes y los que están en las primeras etapas de su carrera que quieran profundizar en el campo y mejorar la progresión de la carrera. No sólo la dirección supuesto temas de gran relevancia de la gestión y desarrollo de las personas, sino que también se basa en las normas profesionales del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo, lo que garantiza que cumple con los puntos de referencia de recursos humanos reconocidos internacionalmente.

Core al curso es el desarrollar las capacidades en la utilización de las personas relacionadas con los datos, métricas y analíticas para visión impulsada y la práctica informada a aún más las prioridades de la organización. El curso también tiene una serie de actividades tales como estudios de casos, estudiante conducido evaluaciones y residencial que todo incrustar una comprensión de la aplicación de la teoría en la práctica. También tenemos modos flexibles de aprendizaje, ya sea a tiempo completo más de 1 año o 2 años a tiempo parcial con una combinación de intervalos de tiempo que integran noche y fines de opciones, así como una versión mejorada 15 meses si usted quiere un enfoque más gradual para el estudio de emprender .... [-]

United Kingdom Londres Reino Unido en línea
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Campus
Más información en español