MASTERSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas MA en Administración 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Tiempo Parcial Máster en Humanidades en Administración

1 resultados en Administración Filter

Maestría en Artes en Administración Internacional

University of Miami College of Arts and Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  Inscripción abierta USA Miami + 1 más

El programa MAIA está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en la administración de organizaciones públicas y privadas. Es un título de posgrado interdisciplinario. Los estudiantes aprenden a identificar, analizar y gestionar problemas complejos que enfrentan las instituciones modernas. El programa combina consideraciones académicas de política y cultura con las de negocios, finanzas y administración para brindar a los participantes las habilidades necesarias para perseguir una variedad de objetivos profesionales tanto en carreras nacionales como internacionales. Innovador. Interdisciplinario Importante. El programa MAIA combina los cursos de asuntos mundiales, administración organizacional y administración para abordar temas difíciles como los derechos humanos, el socorro en casos de desastre, la seguridad y la sostenibilidad.