Filter
Másters en Humanidades
Germany Hamburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Administración de Empresas in Hamburgo Germany 2019

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

Tiempo Parcial Programa MA en Administración de Empresas in Hamburgo in Germany

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración de Empresas, Hamburgo

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
NBS Northern Business School

Este programa se ofrece en el NBS en dos modelos de tiempo, en días de tiempo completo y viernes por la noche y los sábados para los profesionales que trabajan. ... [+]

Este programa se ofrece en el NBS en dos modelos de tiempo, en días de tiempo completo y viernes por la noche y los sábados para los profesionales que trabajan.

La ventaja especial: Se puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia, si usted puede comenzar por un periodo de prácticas durante sus estudios en la profesión.

Las opciones vocacionales

Los graduados del curso de Administración de Empresas (MA) acepta las tareas del equipo y Projektleitungs- y control. Ellos son autónomos en una posición sobre una base científica y de una manera oportuna para manejar los problemas específicos y para cumplir con los objetivos y las necesidades de las empresas y los clientes, así como los requisitos legales. La adquisición de las tareas relacionadas con el plomo que requiere próxima conocimiento y la certeza de la acción y decisión. Por lo tanto, el programa también está alineado con las habilidades clave.... [-]

Germany Hamburgo
Septiembre 2019
Alemán
Tiempo Parcial
18 - 24 meses
Campus
Más información en español