MASTERSTUDIES.ES

Ver Tiempo Parcial Programas de Maestría en Humanidades en Administración Pública in USA 2019

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Los académicos que estudian la gestión pública aprenden acerca de cualquier número de tareas administrativas o de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro, así como a las organizaciones gubernamentales. Tales estudios ayudan a mejorar la eficiencia, optimizar las operaciones diarias y aumentan el éxito global. 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial Máster en Humanidades en Administración Pública in USA

2 resultados en Administración Pública , USA Filter

Maestro de las artes en la política social y pública

Duquesne University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 USA Pittsburgh

Los premios del Centro de Política de un Master of Arts en Política Pública y Social con especialización en Análisis de Políticas y de la Administración o de la Resolución de Conflictos y Estudios de Paz.

Maestría en Artes en Gestión Pública

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 USA Washington D. C. + 1 más

La Maestría en Artes en Gestión Pública combina académicos rigurosos y habilidades estratégicas, desafiando a los estudiantes a aplicar la última teoría, los hallazgos científicos y los nuevos métodos de gestión para ayudar a resolver la gobernanza del mundo real y las cuestiones de política. Las buenas habilidades de gestión pública son vitales para la toma de decisiones exitosas, especialmente en un momento en que se espera que los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro de todos los niveles hagan más con menos.